POLITICAS

1. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.

2. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en WWW.HARRY DJ 2050.COM  Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

3. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

4. WWW.HARRY DJ 2050.COM es una Comunidad de Acceso LIBRE, es decir, no cobra ningún tipo de membresias para pertenecer al sitio, ninguna de las personas que administra la pagina, recibe dinero por hacerlo.

5. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontal mente.

6. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas, todo mal acto será su responsabilidad, deslingandose así webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.

7. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.

8. WWW.HARRY DJ 2050.COM solo contiene información de tipo publicitaria de interés, en ningún momento almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos información que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales en nuestras bases de datos.

9. Para promocionar tu sencillo, álbum, mixtape, o vídeo clic en nuestro blogger web el contacto solo se hace por medio de la información de contacto de esta pagina sin intermediarios.

10. WWW.HARRY DJ 2050.COM esta registrada como usuario comercial de servicios en WWW.REGGAETONSTEREOONLINE.COM asi mismo acoge la licencia de emisión de la señal de la emisora online bajo licencia de Centova Cast v3.0.6 Derechos de copia 2006-2015, Centova Technologies Inc.©

__________________________________________________________

Servicios disponibles en este blogger web.

Pauta, Publicidad Tutoriales, Promociones, Cover y Preview

CONTACTOS DIRECTOS

S?gueme en Facebook Harry Dijey <----------------------------------------------
S?gueme en Twitter @Harrydj2050 <------------------------------------------
S?gueme en Instagram harrydijey <------------------------------------------------
S?gueme en Youtube Harry dj <--------------------------------------------------

Los acuerdo de pago de algún servicio se harán bajo arreglo según la necesidad del cliente.

CONTACTO VIA CORREO : soporte@harrydjmusic.com - ventas@harrydjmusic.com

__________________________________________________________

VISITOR COUNTER

Fans Club Redes Sociales

S?gueme en Facebook S?gueme en Twitter S?gueme en Instagram S?gueme en Youtube

.